Ya Espectáculos

Fuerte

Feroz pelea entre Mica Viciconte y la mejor amiga de Nicole Neumann

El escándalo que se desató entre Nicole Neumann y Fabián Cubero (padres de tres hijas, Allegra, Indiana y Sienna) tras su separación crece día a día y ahora entran nuevos protagonistas a este culebrón.

Alejandra Lescano, la mejor amiga de la top model, estuvo en un programa de América y mantuvo un tremendo cruce con Mica Viciconte, actual pareja de Cubero.

Yo soy mamá, soy separada, divorciada y estoy en pareja otra vez. Los únicos que se perjudican son los chicos. Entonces, estaría buenísimo que cuando veas que Nicole y Fabián se están matando o tienen alguna discusión, te puedas correr de ese lugar que estás teniendo”, le sugirió Lescano.

“Perdón, ¿vos venís acá para darme un consejo? ¡Me muero! Ya es demasiado esto”, replicó la participante del Bailando.

“¿Por qué ‘¡me muero!’? Yo soy mamá, soy separada…”, intentó explicar su postura la amiga de Nicole. “Pero vos no sos nada mío y a mí no me tenés que dar ningún consejo. Contame a qué venís acá así te puedo entender”, planteó Viciconte.

“Yo lo conozco a Fabián y la conozco a Nicole. Y no vengo de mala onda, me parece que te estoy hablando correctamente. Lo que te estoy diciendo es que estaría buenísimo que puedas entender que ellos van a ser familia siempre. Nicole no te está atacando, no está hablando de vos, ni de Fabián, ni de nadie. No vengo a confrontar con vos, Mica”, concluyó Alejandra.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top