Ya Espectáculos

Arde

¿Flavio Mendoza y Nicole Neuman pasaron una noche juntos?

Flavio Mendoza había dicho días atrás que si no encontraba su pareja ideal se iría a vivir con su amiga Nicole Neumann.  Es por eso que Andy Kusnetzoff aprovechó para preguntarle si había pasado algo más con la modelo, “y me gustaría sinceridad total”. A lo que el bailarín respondió entre risas que sí.

En mayo de este año, en medio del escándalo con su ex Fabián Cubero y su novia Micaela ViciconteNicole viajó a Miami para conocer a Dionisio, el hijo de Mendoza.

“Ya solucionamos nuestras vidas… Vamos a convivir como un matrimonio sin sexo, con hijos, familia ensamblada y cada uno tiene su pareja afuera. Como ya no sabemos cómo van a ser nuestras vidas amorosas, listo, vamos a ser marido y mujer. Y quedamos divinos, como una familia ensamblada con los chicos”, dijo al regresar al país.

Imagen relacionada

Por su parte, anoche Flavio aclaró: “A Nicole la amo. Desde siempre. Siempre dijimos de vivir juntos. En un par de años, si estamos solos, por qué no”.

Además, de la confesión. El director artístico emocionó al periodista y al resto de los invitados al contar, entre lágrimas, cómo fue la búsqueda de un hijo. “Tenía que buscar un óvulo y lo primero que hice fue elegir a las mujeres que eran parecidas a mis hermanas. Pensé en amigas pero fui a directamente a ver las fotos y las que se veían parecidas las elegí”, dijo.

Sobre la madre subrogada dijo que desde un primer momento quizo conocerla. “Cuando hablé con Giselle por primera vez me dijo que ella ya había nacido, crecido, estudiado y tenido hijos, pero sentía que no había hecho algo por el mundo, y que era una forma de devolverle al mundo algo de todo lo bueno que le dio”.

“Ella es una persona luminosa, una persona que hace esto por otro, más allá de que haya algo económico, no hay plata que pague llevarlo 9 meses”, dijo al cerrar el tema.

Hoy @phpodemoshabla ❤️

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top