Ya Espectáculos

Fuerte

Flor de la Ve reveló que Laurita está de novia y así reaccionó en vivo Fede Bal

Federico Bal visitó el programa y Florencia de la Ve lanzó sin anestesia que Laurita Fernández está viviendo un nuevo romance. 

La panelista de LAM tiró la información de que la bailarina no está sola y que actualmente estaría comenzado una relación con el hijo de un famoso empresario. Sin embargo, la perlita de la fuerte revelación es que el mismo Fede Bal estaba enterándose en vivo y que encima no tenía ni idea de esta bomba.

“Está con alguien. Sale con el hijo de un empresario dedicado al juego”, reveló Flor de la Ve.

Inmediatamente, después de la frase todos los ojos se posaron en la reacción del actor, que intentó ponerle paños fríos a la situación y reaccionó deseándole todo lo mejor a Laurita.

“¡Che, no hablen de estas cosas adelante de Fede!”, tiró Lourdes Sánchez para darle un giro al tema. Sin embargo, Fede contestó y agregó: “Si la cuida y le hace bien. No me parece incómodo. Yo la sigo amando claramente, pero tal vez este el día de mañana acon otra persona ella, y yo también, y tal vez la siga amando toda la vida”.

“Como me va a dar celos, pero si es feliz y la cuida. ¿Qué querés que me ponga a llorar acá? Le deseo la felicidad”, le contestó contundente a Yanina Latorre.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top