Ya Espectáculos

Bomba

Flor Peña no está sola: Otro famoso confesó que también práctica el “poliamor”

Tras la la explosión generada por el escándalo de los chats entre el marido de Flor Peña y su amante y luego de que la actriz volcara el tema hacia un debate sobre las características del poliamor, otra figura del espectáculo salió a bancarla y a reconocer que también practica el amor sin límites ni fidelidades.

Marley abrió la puerta de su intimidad (casi por primera vez) y se alineó al pensamiento del poliamor y las relaciones abiertas de su amiga Flor Peña.

“Ella siempre tuvo una relación de ese estilo”, dijo Marley. “Ellos son súper abiertos. Los conozco a los dos y tienen ese estilo de vida. No es que fue una sorpresa para ella o para nosotros. Es algo común. Hay que ver el amor en el 2018, hay que ser un poquito más abierto de cabeza y no pensar que estás en el Medioevo, eso de que si te casaste con alguien nunca más podés mirar a nadie. No hay que ser tan primitivo. El amor cambio, los tiempos cambiaron”, afirmó sobre el vínculo de la jurado del Bailando con el abogado salteño.

Flor Peña con su amigo Marley

Al ser consultado puntualmente por su experiencia personal, el padre de Mirko confesó ser “pro poliamor” y practicarlo. “¿Vas a estar eternamente con una sola persona toda tu vida? Hay que relajar y divertirse”, indicó.

En alusión a su estado civil, Marley aseguró que se encuentra soltero y profundizó su pensamiento sobre las “relaciones abiertas”. “Si estás en pareja podés tener ese trato, no es tan pecado o terrible tener algo. Eso no cambia el amor que tenés con la persona con la que estás”, sostuvo.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top