Ya Espectáculos

Escándalo

Flor Peña rompió el silencio y habló de los audios de su pareja con la modelo salteña

En las última horas, apareció un intercambio de mensajes entre Eliana Mendoza, una modelo salteña, y Ramiro Ponce de León, la pareja de Flor Peña, padre de su hijo Felipe.

Aunque la supuesta amante afirma que los audios son de este año y que la relación con Ramiro es actual, Flor Peña tiene otra versión. Despreocupada, la actriz habló con los periodistas acerca de la “infidelidad” de su pareja: “Los audios son del recontra ped*… es del año del ped* ¡Ni siquiera es salteña! Hace dos meses pasó algo parecido”.

Luego ahondó en el tema: “No nos conocen, no saben cómo somos pareja. Hay una necesidad de creer que estamos metidos en un barro y nada más alejado de la realidad… Hay algo que tenemos como pareja y es que sabemos todo de todo, no hay nada que esté fuera de nuestro alcance… Me da pena que haya gente que se levante a las mañana y nos quiera destruir”.

Respecto a si la infidelidad efectivamente existió, Flor Peña negó rotundamente la situaicón y hasta encontró una explicación a los rumores: “No necesito dar ninguna explicación. Nosotros nos conocimos en el 2013 y yo sé de su pasado… Salta es un lugar complejo, no se olviden que estuve militando por el aborto y es un lugar complejo”.

Pero el broche de oro llegó con su frase final: “Aunque hubiera sido verdad y él me hubiera recontra metido los cuernos, es problema nuestro… Hay algo de esa maldad que no termino de entender nunca”, concluyó neutralizando las versiones por completo.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top