Ya Espectáculos

Fuerte

Flor Vigna: Campeona entre campeones

Fue un año difícil para Flor Vigna en uno de los Bailando más duros de la historia. No solo tuvo que defender el título logrado el año anterior junto a Pedro Alfonso, además peleó mano a mano con otros excelsos campeones como Hernán Piquín en las semifinales y Laurita Fernández-Fede Bal en la final. Sin olvidar que ingresó en la emi dejando fuera a su clásico rival: Mica Viciconte.

Las cosas se fueron complicando para Flor este año. La ida a mitad de certamen de Peter fue un golpe duro, pero más cuando Agustín Casanova, quién reemplazó a Alfonso,  renunció luego de una tensa noche contra el Jurado y en medio de una crisis con Nico Occhiato. Hasta en un momento se dijo que quedaría ella también fuera por esta nueva renuncia.

Pero Flor es una guerrera y supero todos los obstáculos y a ella misma para ganarle en el teléfono a una pareja fuerte como la de Fede y Laurita con un apretadísimo 50.09% vs. 49,91% de los votos.Marcelo Tinelli revela el resultado de la ajustada votación<br>

De esta manera y con la brillante compañía de Gonzalo Gerber y su coach Carla Lanzi, Flor Vigna vuelve al pedestal del reality más visto de nuestra TV y es la tercera participante en ganarlo dos veces junto a Noelia Pompa y Piquín ¡Felicitaciones campeona!

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top