Ya Espectáculos

Fuerte

Flor Vigna y su novio víctimas de un intento de secuestro: “Estábamos regalados”

Flor Vigna y Nicolás Occhiato vivieron minutos de terror ayer a la noche. Ladrones intentaron robarles en la puerta de la casa de ella en Floresta. El actor escapó y afortunadamente, el episodio terminó ahí.

Todo ocurrió cerca de las 10 de la noche, cuando volvían juntos en el auto de él después de grabar un programa en una productora de Palermo. Occhiato vive en Ramos Mejía, al oeste de la provincia, y ella en el barrio porteño de Floresta.

“Estábamos charlando arriba del auto, dos minutos, antes de que Flor se bajara, y siento que me quieren abrir la puerta. Cuando miro tenía un chabón con el arma apuntándome en la cabeza y un auto encerrándome. Es un segundo que no sabés cómo reaccionar. Puse primera, le choqué la trompa, aceleré y me fui. Reaccioné así, no sé si está bien o mal, pero estábamos en la puerta de la casa de ella”, contó Occhiato en diálogo con Los ángeles de la mañana.

“Hice cinco cuadras y encontré a un policía y me quedé ahí. Es un barrio muy tranquilo, pero ya no se puede estar tranquilo en ningún lado. Salió lo mejor que podría haber salido, porque nos podrían haber llevado a pasear, o podrían haber entrado a la casa”, cerró el actor, que realizará la denuncia en la comisaría correspondiente hoy mismo.

Flor, en tanto, quedó muy movilizada pero continuó con su agenda laboral y se presentó a grabar sus escenas de Simona.

Estábamos regalados, nos tenían atrapados. Logramos escapar. Gracias a dios no nos pasó nada”, dijo una angustiada Flor.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top