Ya Espectáculos

Escándalo

¿Florencia Peña está siendo extorsionada para que no salgan más cosas a la luz?

Este viernes en el programa Los especialistas del show, conducido por Marcelo Polino y Mery del Cerroentrevistaron a Ángel de Brito al finalizar el Bailando.

El conductor de Los ángeles de la mañana reveló un detalle importante sobre la gran polémica del “Poliamor” de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León. Según Ángel, la actriz está siendo extorsionada para que otras cosas no salgan a la luz.

“Yo creo que (Florencia) está sufriendo. Creo que no la está pasando bien, no sólo por lo que ya explicó ella, que tiene derecho a vivir su vida como quiere, sino que hay algo más acá, una extorsión…”, dijo de Brito.

“¿Por Eliana Mendoza (la amante de Rodrigo)?”, pregunta la notera. Pero de Brito no lo responde y continúa: “Me parece que hay una extorsión y eso todavía no lo puede contar”.

“Bueno, pero ya se supo eso… ¿o hay algo más?”, pregunta la enviada de los especialistas y el jurado responde: “Hay más, hay videos, hay audios…”.

“Tienen un hijo, fomaron una familia, se van a casar… Obviamente el Bailando atrae a mucha gente que quiere venir a la pista”, cerró el presentador.

Finalemente, Polino y sus panelistas debatieron la posibilidad de extorsión y se mostraron de acuerdo con la información del periodista.

“Yo estoy de acuerdo con él (con Ángel), es como dijo, cuando empieza el Bailando se te empiezan a colgar de todos lados y empieza a salir el trapito sucio que tenías y lo muestran para aprovecharse”, comentó Flavio Mendoza.

Mirá el video, la declaración del presentador de LAM comienza a los 17:33 minutos.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top