Ya Espectáculos

Teen

Fuerte confesión de Romina Malaspina: “Sufrí acoso sexual”

Romina Malaspina estuvo de invitada en El Show del Espectáculo, con la conducción de Ulises Jaitt y, entre varias declaraciones fuertes, sorprendió contando un desagradable momento que le tocó vivir.

“A los diez años sufrí acoso sexual. Estaba andando en bicicleta a la vuelta de mi casa, me agarraron en una camioneta y me llevaron a una casa. Justo pasó una señora por enfrente y me hizo zafar, fue re feo. Fue muy traumático. En ese momento no había muchos secuestros. Fue horrible, me acuerdo todo”, relató.

“A los diez años sufrí acoso sexual”

Pero no fue la única ocasión, en otra oportunidad confesó como debía cuidarse de ciertas personas perversas que se aprovechan de los sueños de las jóvenes para satisfacer sus bajos instintos: “Lo que pasó a muchas amigas es que muchos productores de Mar del Plata les decían que las iban a hacer famosas pero me daba cuenta que lo hacían para acostarse con ellas. Yo empecé a desfilar de chiquita. A una conocida le pasó que fue a la casa de un productor y la quiso violar. Era muy común lamentablemente… a mí siempre me acompañaba mi mamá. Siempre averiguaba quién me contactaba” ¡Fuerte!

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top