Ya Espectáculos

Escándalo

Fuerte: Mariano Martínez confesó que le fue infiel a una ex novia

En una entrevista, Mariano Martínez confesó haber sido infiel, aunque aclaró que no en exceso: “Lo fui cuando era más chico. Era algo que no me gustaba porque lo había padecido de chico, y cuando lo fui lo sufrí mucho. Uno se traiciona a uno mismo cuando es infiel“, le dijo al sitio Teleshow.

El actor aceptó que “todo el mundo tiene propuestas porque todos tienen su encanto, su atractivo. La televisión magnifica un poco todo. Ser un artista, una persona pública y expuesta me puede magnificar, pero todos tienen oportunidades para ser infiel. Todos las tenemos. Me parece que también está un poco en ser fiel a uno mismo, y en lo que querés y en lo que estás diciendo. Porque vos estás diciéndole a alguien: “Te amo para siempre, quiero que construyamos algo y que sigamos”, y estás dando tu palabra. Después, si no lo cumplís también te estás traicionando a vos mismo, reflexionó.

Resultado de imagen para mariano martinez

Con respecto a sus dichos sobre que una actriz le pegó fuertemente durante una grabación provocando que pierda parte de la audición durante varios días y si bien en su momento se especuló y aparecieron una gran cantidad de posibles ‘culpables’, entre ellas Julieta Ortega, Griselda Siciliani o Eleonora Wexler, Martínez prefiere escapar al tema asegurando que la situación: “Se terminó acá. No tengo nada que negar porque yo no denuncié a nadie. Esa no es mi intención. Ya fue solucionado en el momento“.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top