Ya Espectáculos

Teen

El fuerte mensaje de “Osito”, de Gran Hermano, sobre la fama efímera tras la muerte de Rocío Gancedo

“Osito” fue una de las participantes más importantes de Gran Hermano 2007, la recordada edición del reality cuya final midió 50 puntos de rating y que dejó como ganadora a Marianela Mirra.

En Instagram, ella escribió un fuerte mensaje luego de enterarse de la muerte de Rocío Gancedo, que participó del mismo programa en 2011. Se refirió a la fama efímera y a los trastornos que eso puede ocasionar. Se sintió identificada con esta característica. Recordemos que ella en 2007 cobró una enorme popularidad y eso con el tiempo se diluyó.

“Lo que le pasaba a Rocío con respecto a la ‘FAMA EFÍMERA’ que genera el medio no es ajeno a lo que nos pasó a muchos de los exparticipantes de ‘REALITY’ O ‘PERSONAJES DEL AÑO’ O ‘EXFIGURAS MUY IMPORTANTES'”, comentó. “Y también sucede en ‘FIGURAS PÚBLICAS Y MUY RECONOCIDAS'”, agregó.

“Osito” dejó en claro que ella vivió ese sentimiento: “¿¿¿Qué quiero decir con esto??? ¡¡¡Qué nos pasa a Todos!!! Que es difícil ‘SOSTENER ALGO QUE NO EXISTE’, QUE NO ES ‘REAL’, ¡¡¡LO ‘REAL’ ESTÁ EN NUESTROS HOGARES EN NUESTROS AFECTOS!!! ¡¡¡PONGAN ATENCIÓN Y ENERGÍA EN ESO, LO ÚNICO REAL!!! QUE EN PAZ DESCANSES #rociogancedo”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top