Ya Espectáculos

Bomba

Fuerte: Salen a la luz los terribles chats de Nicole Neumann contra Cubero y Viciconte

Nicole Neumann y Fabián Cubero son noticia nuevamente por su interminable pelea, como si fuera poco también se sumó Mica Viciconte, la actual pareja del jugador de Vélez que no duda en arremeter contra la rubia.

Luego de que el futbolista contara que bloqueó a la madre de sus hijas por los fuertes mensajes que le envía a él y a su pareja, Mica Viciconte, Fabián Doman mostró en Nosotros a la Mañana algunos de los chats que Neumann le escribió a “Poroto“.

“Mis hijas no tienen nada que hacer con un gato a solas, que no es madre y habla mal de la mamá. Te hubieras llevado a Alejandra si no tenías con quién dejarlas, por no sé qué motivo. Esto no va a pasar más, me voy a encargar judicialmente. Encima hablás intimidades que suponés en tu cabeza… Sos un papanatas, realmente. Irresponsable e inmaduro”, dice uno de los chats entre los famosos.

“Sos un papelón a la vida… Si estuvieras con alguien que se pudiera tener buena relación, me hubiera encantado, sobre todo, por mis hijas. La cagaron los dos por descerebrados”, describe otro de los chats filtrados este martes.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top