Ya Espectáculos

Escándalo

Fuertes dichos de la hermana de Thelma Fardín: “Estoy segura de que Darthés no la violó”

La denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación dio un vuelco inesperado tras el fuerte testimonio de su propia hermana, Carla Lescano.

A un mes de la denuncia ante la Justicia, la hermana de la actriz por parte de su madre, salió a hablar a través de una entrevista que realizó con Mario Thibault en Radio del centro 99.9 y reconoció que no le cree a Thelma. Además, agregó que su hermana tendría problemas psiquiátricos.

“Desde que Thelma salió a hacer la denuncia que no me meto en redes. Ella me tenía arrobada a mi y yo no quiero estar expuesta. La realidad es que uno sabe qué es verdad y qué no. La historia de mi hermana es de hace mil años”, comenzó contando la hermana en la entrevista.

Resultado de imagen para thelma fardin

“No quiero que mientan con este tema. Gracias a Thelma se levantó un colectivo que le hizo daño a mucha gente e incluso un joven se suicidó. Yo me refiero al colectivo y a la mentira de decir que nos violaron después de 10 años. Cuando a mí me pasó me hicieron todas las pericias medicas y mil cosas más”, declaró la joven, que además contó que ella se crió con su tía porque hace años su madre perdió la tenencia por una causa de una violación que sufrió cuando era chica. 

Luego, en referencia a su relación con su hermana agregó: “Intentamos con Thelma recuperar el vínculo pero es difícil porque es una chica que tiene bastantes problemas psicológicos y psiquiátricos.

“Yo sé que ella hubiese contado esto mucho antes si hubiese sido verdad. Evidentemente una situación hubo, yo no puedo decir que es mentira. Pero estoy segura de que Darthés no la violó, concluyó

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top