Ya Espectáculos

Escándalo

Grave denuncia de Mariano Berón contra Fran Delgado: “Mostraba tu pene…”

El escándalo de prostitución en el fútbol argentino que explotó en el club Independiente terminó salpicando al relacionista público Leo Cohen Arazi, ex representante de Ricardo Fort y quién arreglaba las presencias de muchos ex participantes de Gran Hermano, quién está implicado en la causa.

Mientras algunos como Brian Lanzelotta o Francisco Delgado creen en la inocencia de su amigo, otros como Marian Farjat y Ainelén Thevenon salieron a acusar al RRPP de proponerles prostituirse.

En medio de este escándalo también surgió la opinión de Mariano Berón, músico y participante de GH 2015 que tuvo una pésima relación con Cohen Arazi y que no dudó en tuitear contra Fran Delgado que manifestó en Intrusos desconocer que su amigo era abusador.

“Che  ¿vas a decir que no sabias que Leo Cohen Arazi es un acosador? Hasta me acoso delante tuyo. Vivía pendiente de mi. ¿No sabias que mostraba una foto de vos con tu pene al lado de un lavarropa? Dale hermano yo no quiero pelear con vos pero tapas a un degenerado”, fue el fuerte tweet contra su excompañero.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top