Ya Espectáculos

Escándalo

Grave denuncia contra Federico Bal y Laurita Fernández

 Ángel De Brito denunció hoy que la coreografía en el ritmo libre de Federico Bal y Laurita Fernández, que terminó en el puntaje más bajo de la historia del Bailando, se trató de un plagio.

El conductor comparó la coreo de los excampeones del Bailando con el clip I’m Not Throguh, de la banda norteamericana OK Go combinado con She’s My Man, de Scissor Sisters.

En las imágenes se percibe como el grupo y la pareja no solo utilizan el mismo efecto visual, el chroma key, sino que con una intención estética muy parecida.El jurado y el director de "ShowMatch" destrozaron a Federico Bal y Laurita Fernández

El efecto del croma o clave de color es una técnica audiovisual que consiste en extrar un color de la imagen (que suele ser azul o verde) y reemplazar el área que ocupaba por otra imagen o video.

Después de mostrar los videos que no dejaban duda alguna de “la inspiración”, Ángel volvió a fustigar a la pareja y aseguró que “el problema no es la copia. El programa es que falló el croma, que es un truco que ya tiene cien años”.

¿Hubo plagio real o mera inspiración?

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top