Ya Espectáculos

Escándalo

Grave denuncia de magia negra en el Bailando

No fue la mejor semana en Showmatch para Gladys La Bomba Tucumana: se fisuró la nariz, se lastimó el tobillo y está enojaba con el bailarín porque cuando ella se tiró al piso para descansar, él le sacó una foto y dijo que se había desmayado.

Gladys entró con varias cabezas de ajo en la mano porque, dijo, en el estudio “hay malas energías”. “Me pasó de todo -afirmó La Bomba-. Estábamos ensayando y me sacaron una foto diciendo que me había desmayado. Nunca me desmayé. Me había bajado la presión y me acosté para descansar un poco. Nunca en toda mi vida me desmayé”. Y siguió quejándose: “Los participantes tiran mala onda. El día que bailé el ritmo libre se cagaron de risa de mí”. “Pero muchos de ellos ya no están y vos seguís bailando”, le hizo notar Marcelo.

La Bomba Tucumana denunció quién es la participante que le hace "magia negra"

Entre sus problemas, La Bomba contó que cuando iba a una clínica para que le hicieran un tratamiento con láser en el tobillo, se lastimó la cadera. Todo eso lo atribuyó a la mala energía de sus compañeros en el certamen. De a poco, fue criticando a varios, con el argumento de que “les falta luz”: Mica Viciconte, Flor Vigna, Sol Pérez, Fede Bal y Laurita Fernández, La Chipi, Lourdes Sánchez, Melina Lezcano y hasta Tyago Griffo, su propio hijo. De Hernán Piquín,opinó: “Él está para más que un ‘Bailando'”.

 

Después de todos los dichos de Gladys, la que tomó el guante fue Mica Viciconte. “Quizás, la que te hizo la magia negra fui yo”, ironizó. Y, sin ninguna duda, la cantante afirmó: “Sí fuiste vos”.

La Bomba Tucumana denunció quién es la participante que le hace "magia negra"

Laurita Fernández pasó sola a recibir el puntaje, porque Fede Bal tenía otro compromiso laboral. Tinelli aprovechó para explicar que desde ahora hasta el final de la temporada “ShowMatch” saldrá al aire en vivo y que, por lo tanto, pedía a los participantes mayor compromiso y disposición para ir al estudio los días que deban ir. “Me encanta que digas esto, Marcelo, porque yo levanto shows para venir acá siempre que me necesitan”, tiró La Bomba Tucumana.

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top