Ya Espectáculos

Escándalo

Gritos, acusaciones y llantos: El escandaloso cruce entre Feinmann y Kämpfer

En los pasillos de América TV se vivió un momento de suma tensión cuando se cruzaron Agustina Kämpfer Eduardo Feinmann.

Según publicó el periodista Lío Pecoraro, Feinmann -conductor de A24- y Kämpfer -panelista en Incorrectas– coincidieron en un ascensor y el encuentro terminó a los gritos, con reproches de ambos lados. “Quiero verte presa”, le habría gritado el conductor. Pecoraro también afirma que Agustina resultó muy movilizada por el episodio y fue directo a la oficina de la gerencia para asentar su queja.

Según trascendió, el periodista entró en cólera cuando escuchó a la panelista de Incorrectas opinar de su posible incorporación al Bailando y la fue a buscar para increparla cuando terminó el programa de Moria Casán, llamándola “chorra” a los gritos.

El lunes pasado Feinmann totalmente fuera de sí, me gritó desaforadamente en los pasillos del canal en el que trabajamos los dos”, contó la ex De Jorge Rial en charla con el multimedios Clarín.

“Fue después de que yo dijera en Incorrectas lo que él mismo había declarado en un programa, acerca de la posibilidad de que él fuera parte del Bailando. Él había dicho que era un honor figurar como posible incorporación al staff del bailando y agregó que Ideas del Sur era la productora número uno. Pero que lo dijera yo lo hizo brotar en odio”, relató.

Fue al área de control técnico para amenazarme a través de mis compañeros de programa, pero ellos no quisieron ser sus mensajeros. Entró sin permiso allí y de prepo los metió en el medio. Después esperó a que yo saliera del programa y en la puerta del ascensor empezó a maltratarme y decirme cosas horribles, fuera de sus cabales, rabioso”, contó.

“Yo estaba con tres compañeras del programa que se quedaron muy mal por semejante ataque de furia. Tuve miedo de que pasara de los insultos a los golpes. Ninguna persona merece ser maltratada en su lugar de trabajo y mucho menos una mujer por un hombre“, agregó.

“Apenas pude hablé con las autoridades de América que obviamente rechazaron de plano que pasen situaciones de violencia dentro del canal y el área de Recursos Humanos ya labró un sumario interno como cuando pasó lo de Ari Paluch con una microfonista“.

“El área lo va a convocar la semana que viene para juntar su testimonio al sumario y me garantizaron que voy a poder trabajar tranquila y que no van a permitir que esta situación se repita“.

“El estudio Cúneo Libarona que me representa está trabajando en la carta documento correspondiente para que recapacite, me permita trabajar tranquila y deje de hostigarme y amenazarme“, cerró.

En su cuenta de Twitter, Feinmann se preguntó, hace pocos días: “¿Todavía no está presa?”, una frase muy similar a la que supuestamente pronunció en el ascensor del escándalo.

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top