Ya Espectáculos

Tensión total

Guerra de diosas: “Lo único que hace Sol Pérez es mostrar la cola”

Es moneda corriente en el mundo del espectáculo el enfrentamiento entre modelos y chicas del momento. Sol Pérez viene de tener un insuperable 2017 a nivel laboral, y a la exchica del clima le esperan cosas buenas también este año. Debutará en Telefé acompañando a Pampita en su programa, y viene de hacer un éxito en Carlos Paz.

Nieves Jaller también está teniendo un buen 2018, ya que participa del espectáculo de Moria Casan en el Teatro Astros, y continúa con sus clases de teatro junto a Carlos Evaristo. En este caso la modelo dialogó con el periodista gustín Rey y reveló que trabajar con Moria es impresionante: “Es la one, es un referente para mi. Es muy exigente y accesible con todos nosotros. Me dijo que le encantó cuando me vio en televisión hablando de mi romance con Ale Sergi“, sentenció. “Con Ale no nos vimos más, y la verdad que no me dan ganas. No me sentaría a charlar con él nunca más”, agregó.

Resultado de imagen para sol perez

Sobre su fugaz relación con Eduardo Feinmann, Nieves enfatizó: “Con él nunca pasó nada. Solo fuimos a cenar. Fue un caballero conmigo, pero no se dio, eramos muy distintos. Quedamos con muy buena onda y como amigos“.

Es un momento en donde todas las chicas se desesperan por estar en el “Bailando…” junto a Marcelo Tinelli, pero en este caso Jaller explicó su posición respecto al certamen de baile más importante: “Yo soy artista, a mi lo que me gusta es la revista, el “Bailando…” nunca fue una prioridad para mi“.

No tengo un perfil como Sol Pérez que lo único que hace es mostrar la cola. Hablo de lo que veo por Instagram, y me parece un estilo del cual no comparto. Es una exposición innecesaria, van por otro lado. No hay ni una profesión ni un arte, todo pasa por mostrar el tujes. Por suerte no somos todas iguales. Estoy en contra de estas fugaces que aparecen“, arremetió la vedette sobre la chica del momento.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top