Ya Espectáculos

Escándalo

Guerra de Fernández: Tras el escándalo de las fotos, Laurita pidió perdón y Cinthia la despedazó

Un tenso momento se vivió en el piso del Bailando luego de que Laurita Fernández acusara al nuevo novio de Cinthia Fernández, Martín Baclini, de utilizar su imagen para promocionar productos que vendía en su shopping con su imagen.

“No es gracioso… espero que ya mismo lo saque. ¡Lo caro que les va a salir esto!”, replicó enfurecida la bailarina y jurado del certamen.

Sin embargo, el escándalo no terminó ahí. Tras asesorarse sobre la situación Laurita salió a aclarar la situación a través de su cuenta de Twitter. 

Si bien Lau quiso ponerle paños fríos a la situación con su aclaración, la misma Cinthia Fernández no se conformó con ello y salió con los tapones de punta a enfrentarla por la red social.

Luego, para sumar a la pelea, la participante del Bailando fue en busca de materiar de archivo y compartió imágenes de la campaña de fotos que despertaron la polémica.

“Acá están las pruebas de la campaña y las fotos que hizo @holasoylaurita, que coinciden con las gráficas de @elpalaciodelaoportunidad. Seguramente fue una broma de @holasoylaurita y esperamos su aclaración”, expresó ¿Punto para Cinthia?

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top