Ya Espectáculos

Amor

¡Habló Cabré! ¿es Laurita Fernández la mejor pareja que ha tenido?: “Estoy viviendo un momento feliz”

Ya no lo oculta. A diferencias de otras veces, Nicolás Cabré habló de su relación sentimental sin resquemores y se refirió a como está con su nueva pareja: Laurita Fernández.

Lejos de esos tiempos dónde era reacio y mantenía una relación tirante con la prensa, el actor ahora se toma las cosas con más liviandad: “Es un momento de mi vida en el que quiero desdramatizar. Creo que ya aprendí y trato de evitar los momentos que antes no disfrutaba”, dijo en charla con LAM.

“Hoy estoy muy bien, no tengo nada que esconder. Estoy viviendo un momento tranquilo y feliz, tratando de crecer y mejorar como persona, como padre. Estoy viviendo una gran situación familiar”, contó.

A la pregunta sobre si está saliendo con la bailarina, dijo sin dudarlo: “Creo que está todo clarísimo. Saben que no me gusta mucho hablar de estas cosas. Estamos muy bien, yo estoy más grande y estoy feliz. Estoy tratando de que todo sea lo más pacífico y tranquilo posible. Y quiero que mi hija (Rufina) descubra a su papá viviendo momentos de felicidad y tranquilidad”, concluyó.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top