Ya Espectáculos

Evento

Hipermnesia: Una delirante comedia que no te podés perder

A partir del 20 de Octubre se repone la obra “Hipermnesia”, protagonizada por Diego RivasCarolina BarreraHermes MolaroGermánMonteneroCecilia AntuñaValeria OliveroHernán Sebastiani y Raúl Arrua. Escenografía y vestuario: Florencia Huergo. Diseño sonoro: DiegoRivas. Fotos: José AraujoSupervisión dramatúrgica: Javier Daulte. Libro y dirección: Diego Croci.

Las funciones se realizarán todos los viernes a las 21 hs. en el Espacio Kowalski, Billinghurst 835, CABA. Reservas: 11-6249-2415.crioimagen@gmail.com  http://www.alternativateatral.com/obra49585-hipermnesia.

Duración de la obra: 85 minutos. Entrada general: $180-.

Esta comedia delirante forma parte de un tríptico conceptual y cuenta con la supervisión dramatúrgica del maestro Javier Daulte.

 

Síntesis argumental

Alex, un adolescente tardío de 35 años, vive con su madre. La relación tan estrecha que mantiene con ella, sumado a los síntomas de hipermnesia que padece, el contexto social y su obsesión por triunfar como actor, lo mantienen en un círculo vicioso absurdo, del cual no puede salir. El devenir constante a su mente de hechos vividos,

desde sus 11 años, lo han saturado al punto de pensar en el suicidio. Su vida y un cortometraje, que escribe junto a unos colegas, se mezclan en situaciones disparatadas llevando a todos a un rumbo alucinante.

 

Sobre el autor y director

Diego Croci se formó con los maestros Rubén SzuchmacherJavier DaulteMauricio Kartún y Julio Molina. Además es director de cine, egresado de la Escuela de Investigación Cinematográfica y productor (CFP SICA). Es editor en Polka Producciones desde hace más de diez años; actualmente edita “Estrellas”. Dirigió “Amnesiacorte al bies” en teatro, un largometraje independiente llamado “Cruzado” y, además de este estreno, está preparando su tercer pieza teatral.

Más información:

https://www.facebook.com/hipermnesia/

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top