Ya Espectáculos

Teen

¿Es un humanoide? La impactante criatura que conmueve al mundo

Todo comenzó de la forma más simple: con la viralización de las imágenes una extraña criatura, mitad humano y mitad felino, hallada supuestamente en un bosque de Malasia. A partir de ellas, empezó la especulación y la fascinación de miles de personas, y también el temor de quienes vivían en la zona.

Fue entonces que el jefe de policía de la ciudad de Pahang, Datuk Rosli Abdul Rahman, tuvo que salir a hablar del asunto, y en su declaración pública aseguró: “Estas imágenes fueron descargadas de Internet y compartidas en las redes sociales. Espero que el público deje de difundir falsas noticias sobre este supuesto hallazgo”.

Sin embargo, esos dichos no hicieron más que avivar la polémica. Muchos defensores de lo extraño y paranormal esgrimieron que, en estos casos, es común que las autoridades silencien verdades. Pero esta vez pareciera que el jefe de policía está diciendo la verdad, ya que también detalló que la extraña criatura “no es otra cosa que un muñeco de silicona que alguien trataba de vender a través de las redes”.

Efectivamente, se trataba de un cachorro de hombre lobo en silicona, de un muñeco muy bien producido. Lo que todavía no se sabe es si fue creado a imagen y semejanza de una criatura real, o si realmente existen los hombres lobos ¿Vos que pensás?

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top