Ya Espectáculos

Fuerte

Imperdible: El papelón en vivo de Barbie Simons

Barbie Simons es una de las panelistas de Pampita Online, pero también tiene su participación en Mañanas argentinas, el ciclo que se emite por C5N. Especialista en espectáculos, la rubia participa de ambos programas y cuenta las intimidades de la farándula argentina.

Mientras la escultural rubia se encontraba dando una noticia sobre Jimena Barón, sus compañeros le llamaron la atención cuando habló de la película de “Del Potro” a la que ellos interpretaron que se trataba erróneamente del tenista, ex de la actriz. Pero ella aclaró que se refería a “El Potro”, el largometraje sobre la vida del cantante Rodrigo.

Ante el furcio, Mauro Szeta se acercó a ella para sacarle tarjeta amarilla. Pero la periodista hizo un movimiento muy brusco con la silla y, al parecer se enganchó la ropa o simplemente quedó enroscada, la cuestión es que terminó en el piso y desapareció de plano en las cámaras.

Sus colegas corrieron a asistirla, sin embargo, no pudieron contener la risa que les causó el divertido blooper de la diosa. Las carcajadas tomaron protagonismo, y ¡todos se tentaron al aire! Luego de la caída, Barbie se levantó e increpó a su compañero. “Me lastimé por tu culpa, ¡mirá el rasguño!”, le dijo roja de verguenza.

Mirá el video del tremendo blooper de Barbie Simons:

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top