Ya Espectáculos

Escándalo

Impactantes revelaciones sobre Kevin Spacey: Su padre era nazi y abusador

Tras revelarse el acoso sexual de Kevin Spacey a un menor en 1986, el hermano del actor comentó que su padre era nazi y abusador, y a quien apodaban “La Criatura”.

Según dijo Randall Fowler, hermano mayor del protagonista de House of Cards, al diario británico Daily Mail, Spacey, su hermana Julie y él compartieron una brutal infancia en una “casa de los horrores”. Y detalló que el progenitor se cortó el bigote para parecerse a Adolf Hitler y lo violó durante cuatro años.

“Me desabrochó el pantalón y empezó a jugar conmigo”, relató. “De repente, los golpes se detuvieron. Mamá se fue. Nunca me había sentido tan abandonado. Papá comenzó a realizar un acto sexual conmigo. Ese fue el comienzo de mi adolescencia”, dijo al Mail. “Había tanta oscuridad en nuestro hogar que iba más allá de lo creíble. Era absolutamente miserable”, recordó Fowler.

La triste infancia de Kevin Spacey con un padre nazi y abusador - Imagen 2

“Ninguno de nosotros tuvo una oportunidad al crecer con dos padres tan dañinos. Yo mismo pasé por tres matrimonios y 40 aventuras”, relató el hombre que se dedica a ser chofer e imitador de Rod Stewart.

La triste infancia de Kevin Spacey con un padre nazi y abusador - Imagen 3

“Kevin intentó evitar lo que ocurría encerrándose en una burbuja emocional. Se volvió muy astuto. Estaba tan determinado a evitar los ‘latigazos’ que se preocupó por sus propios asuntos, hasta que ya no hubo nada dentro. No tiene sentimientos”, aseguró.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top