Ya Espectáculos

Escándalo

Indignado: La respuesta de Icardi a los rumores de infidelidad de Wanda

Luego del contundente y sorpresivo descargo que Wanda Nara publicó este martes en su cuenta Twitter para desmentir haberle sido infiel a su esposo Mauro Icardi con un compañero de equipo, la figura del Inter rompió el silencio.

Es que si bien el futbolista no dio detalles ni se refirió al supuesto affaire entre su mujer y el croata Marcelo Brozović, a través de dos sugestivos posteos el rosarino salió a bancar a la madre de sus hijas y a dejar en claro que entre ellos no existe ninguna crisis.

Contundentes mensajes de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad de Wanda Nara

Con dos románticas imágenes junto a su mujer y fuertes dedicatorias de admiración, Icardi dejó entrever que su matrimonio con la ex modelo devenida en empresaria está pasando por un buen momento y ningún rumor amenaza con romper su amor y confianza.

Las cosas buenas pasan a quienes las esperan. Las MEJORES a quienes van por ellas. @wanda_icardi”, fue la primera declaración que el crack le hizo a su esposa en las redes sociales.

Y siguió, en otra imagen junto a ella en donde ambos aparecen caminando por las calles de Milán muy enamorados y tomados de las manos: “Aquellos que te critican son los que quieren verte diferente… PORQUE VEN EN TI LO QUE ELLOS NO SERÁN JAMÁS @wanda_icardi”.

Contundentes mensajes de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad de Wanda Nara

Cabe destacar que el comunicado que Wanda publicó en su cuenta de Twitter para desmentir los rumores de infidelidad y, a su vez, anunciar que demandará a varios medios italianos por “difamación”, estaba firmado tanto por la botinera como por su joven esposo.

Es que en los artículos publicados en la revista “Cronaca Vera” y en los portales de noticias “Liberoquotidiano.it” y “Newnotizie.it”,se habló de “un presunto y absolutamente inexistente”, según la rubia, “escándalo sexual en el hogar del Inter” entre ella, su esposo y Brozović, así como de “golpes y traiciones”.

“Últimamente han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia. En general, no respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gravedad. ¡Todas mentiras y calumnias infundadas!“, indicó Wanda en otro descargo publicado en su cuenta de Twitter la semana pasada.

Contundentes mensajes de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad de Wanda Nara

​Y completó: “Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos. Y, luego, soy la esposa de Mauro.Después de todas las cosas malas que dijeron, me tenía que proteger. Le di todo a mi abogado para hacerle saber que, todos los que hayan hecho acusaciones sobre mí y mi familia, pagarán las consecuencias. Vivo una vida normal en la que trabajo y cuido de mis hijos. Ocupen su vida en lugar de escribir libremente cosas maliciosas sobre la mía“.

Contundentes mensajes de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad de Wanda Nara

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top