Ya Espectáculos

Bomba

Inesperado: Se develó cuál sería el motivo real de la salida de Cabito de “Basta de todo”

Un capítulo más se reveló de la polémica salida de Cabito de “Basta de todo”, el programa que conduce Matías Martín por radio Metro.

Luego que Cabo se despidiera por Instagram con una extensa carta y no al aire, Martin salió a mostrar su postura acerca de su salida.

Pero ahora una nueva versión salió a la luz e involucra como uno de los posibles responsables de la salida de Cabito a su, ahora, ex compañero Diego Ripoll.

Alejandra, la hermana de Massa Alcantara “Cabito”, publicó un controversial mensaje en Instagram que dejó entrever que no había una buena relación dentro del staff del programa entre su hermano y el locutor.

“Orgullo de ser tu hermana y por el hombre que sos. Les haya gustado o no ese hombre fue enfermo a veces sin poder caminar, sano, feliz, creativo, gracioso y dando todo y siendo auténtico”, expuso Alejandra.

Y agregó: “Al lugar que era su MECA con sus ´amigos´. Triste final para un equipo que para mi siempre fue MM, GS y Cabo. Gracias por todas las palabras de amor que llenan mi alma”.

Lo curioso de la publicación es cuando hace un relevo de quiénes fueron para ella los integrantes del gran equipo de “Basta de todo” pone MM por Matías Martin, GS por Gabriel Schultz (hoy integrante de “Perros de la calle”) y Cabo por Cabito. Nunca menciona a Diego Ripoll que se sumó en 2004 en reemplazo de Juan Pablo Varsky, que se fue en 2006 y que regresó en 2011 cuando Schultz pasa al ciclo de Kusnetzoff. ¿Cuál habrá sido la razón? Polémico.

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top