Ya Espectáculos

Diosas

Para el infarto: Las fotos de Ivana Nadal, sin corpiño, en un ascensor

Ivana Nadal sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con un adelanto de la producción súper sensual que realizó para revista Caras, en la que se la ve posando con un traje rosa, sin corpiño en un asesor.

Sus posteos consiguieron casi cincuenta mil “Me gusta” en menos de un día y decenas de comentarios positivos: “Cada día más hermosa”, “Te amo”, “Sos lo más, me gusta mucho el look”, “Por Dios que bomba”, “Bella Ivi” y “Sin palabras”.

Ivana dio sus primeros pasos en el ambiente como modelo, cuando tenía apenas quince años y de a poco se fue haciendo un lugar en el mundo de la conducción. Actualmente es una de las caras  de Locos x el fútbol por Canal Nueve y de Arroban Fútbol Show, por FWTV.

“En Tiempo Extra (en las medianoches TyC Sports) se creía mucho que era la minita que iba a mostrar nada más que las piernas, y nunca quise eso para mi carrera. Ahora por ejemplo casi no hago desfiles de ropa interior: se me hace raro caminar en culo delante de la gente. Nunca quise ser un par de piernas y una mina callada o riéndose y nada más”, dijo hace un tiempo sobre su rol en los programas en los que participó.

El verano pasado Ivana causó furor en las redes sociales luego de publicar una foto en la que dejaba ver que tenía celulitis, con un mensaje para las mujeres: “Paciencia, trabajo y constancia. Banquémonos como somos, y respetemos si queremos que nos respeten”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top