Ya Espectáculos

Fuerte

Insólito: ¿De qué hablan Nicole Neumann y Facundo Moyano cuando no están en acción?

Pasaron ya cinco meses de su escandalosa ruptura de Fabián “Poroto” Cubero. Después de eso, Nicole Neumann volvió a abrir su corazón y hoy se permite vivir otra oportunidad en el amor junto a Facundo Moyano.

Aunque todavía no se anima a ponerle el título de ´noviazgo´ a su vínculo con el político, no niega que está pasando un gran momento junto a él: “Con Facundo nos estamos conociendo y es todo muy reciente pero estuvo al pie del cañón y siempre está. Lo externo acelera los tiempos y es como difícil. Creo que él tiene mucho futuro en su carrera y veremos qué nos depara la vida a nosotros, en lo personal”, dijo en el programa Agarrate Catalina, el ciclo radial que se emite por La Once Diez.

¿Qué fue lo que la sedujo de él? “Me pareció buenmozo, esa es la primera impresión por la que uno acepta salir y por eso fui a comer con él. Me seduce la cabeza que tiene, lo culto que es, nos divertimos, tiene un temple y siempre está en eje. Por ahí no es de comprar flores o bombones pero sí tiene, de a ratos, algún costadito romántico” reveló.

Además, confesó algo muy llamativo de Facundo:  “Yo le pregunto un montón porque me gusta aprender y entender. Y él es como súper apasionado con lo que hace así que charlamos bastante de política”.

¿Nace una futura candidata?

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top