Ya Espectáculos

Escándalo

Insólito: La furia de Jimena Barón, victima de la censura de Youtube

Jimena Barón estrenó el video de “QLO”el tema que pertenece a su primer disco solista La Tonta. Con una coreografía muy sexy, la cantante interpreta esta canción en el clip que se caracteriza por tener una estética de los 80.

Al poco tiempo de presentarlo en Youtube, la actriz se quejó desde su cuenta de Twitter porque la habían censurado: “Querido YouTube de Maluma hasta Nicki Minaj, cientos de videos internacionales mucho más hot. SÁCAME la censura a , no seas RIDIQLO”. 

En la red social, sus seguidores también se mostraron sorprendidos y la apoyaron en su reclamo. “Si un chabón muestra 200 culos en su video está bien, si lo hace una mujer está mal, ¿por qué? Te banco @baronjimena”, escribió una usuaria.

Al ver que muchos de sus fanáticos protestaron porque no podían ver esta nueva grabación, la novia de Martín Del Potro les contestó: “Estamos intentando resolverlo de buena manera con @YouTube, dudo que quieran que caiga en TANGA megáfono en mano al grito de LIBEREN NUESTROS QLOS”.

Finalmente, la grabación se puede ver, pero con restricciones. “Este video puede ser inadecuado para algunos usuarios”, dice un aviso en Youtube. Si el usuario selecciona el botón “lo entiendo y quiero continuar” recién ahí arranca el clip. A pesar de esto, hasta el momento ya superó las 800 mil visualizaciones.

En una entrevista, Jimena habló del contenido de “QLO”, que tiene una mirada crítica de las redes sociales: “Un día que subí una foto del culo, no me acuerdo bien cuál de todas las que subo, empezaron. Entonces agarré un cuaderno con una lapicera y empecé a anotar todo lo que me decían horroroso y ahí está la letra: ‘Ya cansó’, ‘Deberías parar’, ‘Estás grande’, ‘Queda feo’, ‘Deberías cambiar’, ‘¿Sos tonta que lo único que podés hacer es mostrar el culo?’, ‘Sólo te queda mostrar el culo’. Es toda la letra básicamente. Ellos compusieron la canción. Después está el estribillo, que es como que vomita diciendo: ‘¿Opinás esto? Bueno, nos importa un huevo’…”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top