Ya Espectáculos

Fuerte

Internaron a Carlos Calvo por una infección

Carlos Calvo tuvo que ser internado por un cuadro de infección urinaria. El actor de 65 años ingresó al Sanatorio de Los Arcos este sábado con mucha fiebre y desde su entorno aguardan por ver cómo evoluciona en estos días para que reciba el alta.

Está en una habitación común. No tiene nada grave, pero por el tipo de paciente que es Carlín, siempre conviene que lo internen y chequear que está normal. Él está estabilizado y va a quedarse internado uno o dos días más por control”, informó el equipo de prensa de Javier Faroni, productor y amigo del actor.

Calvo había sufrido un ACV en 1999 y otro en 2010, por lo que su estado de salud sigue siendo delicado. Desde su círculo íntimo intentaron brindar tranquilidad e informaron que “por su cuadro de base siempre los médicos prefieren dejarlo en observación para ver que todo esté bien. Está todo bajo control. El lunes se vuelve a su casa si sale todo bien”.

La noticia fue informada por Carlos Monti vía Twitter y fue Diego Pérez quien dio más detalles sobre su internación: “Me lo comentó hace un rato Faroni. Está internado por una infección urinaria. Ingresó al Sanatorio con una infección fuerte y bastante fiebreVeremos cómo progresa porque todavía no puede recibir visitas. Si mejora, pasaré a visitarlo”, dijo el actor a Clarín.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top