Ya Espectáculos

Fuerte

Internaron a Paloma, la hija de Marisa Brel: “Lloro a escondidas; recen por ella”

Marisa Brel sorprendió a propios y extraños al anunciar de una forma muy particular el estado de salud de su hija, quien fue internada y deberá ser operada en las próximas horas por un problema en su cerebro.

A través de su cuenta de Instagram la periodista compartió la noticia y avisó que solamente se manejaría por esa vía, anticipando que no daría detalles ante cualquier consulta periodística. “Solo me manejaré por este medio“, avisó.

Vos estás recontenta que estamos yendo en ambulancia. ¿Estás cómoda?“, le pregunta Brel a su hija de 17 años e implora: “Recen todos por mi Palomita, que la tienen que operar de la cabecita; y yo estoy… Así que tenemos que desdramatizar porque me van a internar con ella. Ella está bien, yo no…“.

La hija de la periodista quedó internada en el instituto Fleni de Belgrano el jueves por la tarde, luego de que la adolescente fuera sometida a una tomografía computada a raíz de un malestar que había evidenciado. “La veíamos caminando mal, sin fuerzas ni equilibrio“, explicó Brel.

Gracias a todos los que están haciendo cadenas de Oración en toda América. Gracias porque se siente la energía. Para los que no saben, le hicieron una tomografía a Paloma porque la veíamos caminando mal, sin fuerzas ni equilibro. Total que le encontraron mucho líquido en el cerebro y una mancha que ahora verán que es. Estamos internados en el Fleni y esperando al Neurocirujano. Ella súper bien. Yo… como puedo. Llenándola de amor y risas. Lloro a escondidas. Y Paloma se da cuenta y se ríe de mi. En 15 minutos toda mi familia Fuxion hará una cadena de oración. Les pido que se sumen. Cuando tenga el nuevo parte, les aviso. Gracias por estar Solo me manejare por este medio. #Dios #fe #fuerza #salud #amoapaloma #recenporpaloma

Una publicación compartida de Marisa Brel (@marisabrel) el

El estudio arrojó que la hija de la periodista tiene “mucho líquido en el cerebro y una mancha” que estará en tratamiento desde este viernes.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top