Ya Espectáculos

Escándalo

Iudica le pidió perdón a Pía Shaw luego del mal momento que le hizo pasar al aire

Tras el repudio generalizado que generó Mariano Iúdica al besar por la fuerza a su compañera, Pía Shaw, el conductor de Involucrados pidió públicamente perdón por lo ocurrido justo antes de ingresar al hotel en donde se realizó la entrega de los Martín Fierro 2018.

“Hola Pichu, ¿cómo estás, querida amiga? Qué fin de semana, ¿no? ¿Cómo estás vos, mi amor? Que te metí en este baile, quiero ofrecerte disculpas por haberte metido en este juego. Sabés que te quiero mucho y nada… que estemos pasando esta situación me da una sensación de que tengo que corregir cosas. Mis hijas son las primeras críticas mías y me lo marcaron maravillosamente”, comentó en un móvil en vivo con el programa que conduce Pía los domingos, Infama recargado.

Luego señaló que: “Hay cosas con las que en la tele se pueden jugar, otras son privadas. Hay cosas que se pueden hacer y otras que no. Y me parece que está bien aprender, yo también estoy aprendiendo a hacer humor en televisión en esta era. Me parece bien que todos nos vayamos educando y esta vez me tocó a mí. Nosotros somos muy amigos, nos conocemos mucho. Yo qué sé…”.

“Es difícil ponerlo en contexto. Son juegos que en esta época no hay que hacerlos y está bien que nos lo marquen”, señaló. Pía Shaw, por su parte, le contestó que: “Te agradezco estas disculpas y son aceptadas. Me movilizaron mucho este fin de semana los mensajes de las mujeres que no pueden hablar en sus trabajos. Estoy para ayudarlas”.

“Te agradezco que te acerques al móvil, de ofrecer estas disculpas que son aceptadas. Trabajamos en un canal que ha demostrado con hechos que estas cosas no se permiten. Gracias a toda la gente que me llamó por si me pasaba algo, no me pasó absolutamente nada. Lo vi y me di cuenta lo fuerte que están las mujeres en este momento”, agregó, haciendo referencia a Ari Paluch.

Él, antes de despedirse, agregó que: “Me toca corregir cosas y bienvenida sea la educación para la nueva comunicación con respecto a los roles del hombre y la mujer al aire, para los que crecimos con ese humor. Bienvenida sea la corrección. Mañana te voy a dar un abrazo enorme y esto también pasará. Gracias por ser la compañera que sos. Te quiero mucho”. “Ha sido un fin de semana en el que se han dicho muchas cosas. Sí quiero decir que me movilizaron mucho este fin de semana los mensajes de las mujeres que no pueden hablar en sus trabajos. Estoy para ayudarlas, estoy del lado de las mujeres que necesitan mi ayuda”, cerró Pía.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top