Ya Espectáculos

Escándalo

Ivana Icardi destrozó a Wanda Nara: La acusó de separarla de su hermano y sus sobrinas

Por si no lo sabías, Instagram agregó nuevas funciones en su aplicación. Una de las novedades es IGTV  (para crear canales donde podés colgar videos de una hora), y la otra es el uso de preguntas por parte de los usurarios en las Stories de quienes siguen, para lograr un feedback más poderoso.

Ivana Icardi probó con la última, y obvio, todas las interrogaciones fueron acerca de la relación con su cuñada.  Alguien le preguntó: ¿Por qué no subís fotos con las hijas de tu hermano?  A lo la joven respondió: “Porque nunca los veo. Fui a visitarlo en octubre porque decidí llevarle un regalo por el cumple de Isabella. Sí, conozco a mis sobrinas. Iría más seguido pero hay un dicho que dice ‘no vayas donde no te inviten, no te metas en lo que no te importa, no hables de lo que no sabés’. ¡Entonces lo aplico!”.

Entonces, los usuarios fueron a lo puntual y la hicieron hablar sobre la constante pelea con Wanda: “Ella dijo cosas muy feas de mí cuando iba a entrar a GH, sin motivos. No guardo rencor, pero a ella tampoco le interesa que esté muy cerca de ella (que a mí tampoco me interesa), pero tampoco de mi hermano, que es lo que me importa”.

“Con Mauro éramos muy unidos. Hasta hace unos años… ¡pero empezó a cambiar todo!”, escribió enojadísima.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top