Ya Espectáculos

Teen

Ivana Icardi volvió a pegarle duro a su cuñada Wanda Nara: “Te ardió la cola”

Hace unos días, Ivana Icardi escrachó por Titter a su hermano Mauro y a su mujer Wanda Nara por no visitar a la familia del jugador en Rosario por casi 3 años.

“Qué feo para una madre o padre, que se desviven por sus hijos para criarlos bien e intentan darle todo, que no los tengan en consideración, un saludo, una llamada en estas fechas(o en cualquiera del año)pero después pienso dime con quien andas y te diré quien eres y se me pasa”, escribió la ex Gran Hermano.

Movida por ese mensaje, la rubia viajó este mes con su familia hasta la ciudad santafecina a visitar a los parientes del delantero del Inter que no conocían a los hijos que el futbolista tuvo con la ex esposa de su amigo Maxi López.

“Qué hermoso que es venir siempre a Rosario. Hoy bailes y juegos bajo la lluvia con sus primos, tíos y abuelos #Rosario y el infaltable asado de mi suegro, mates de Mau y las tías nos pusimos al día (…) Aunque vivamos lejos siempre juntos”, escribió Wanda junto a muchas postales de la visita.

“Me comentan por la cucaracha que mi hermano fue a visitar a mi viejo a Rosario, se ve que me tengo que revelar para que pasen cosas buenas (cuando fui a GH le prestó una casa y le hizo poner dentadura) y ahora esto, ¡¡vamos!! ¡¡Aunque solo sea por llevarme la contra y dejarme de loca festejemos!! Mi sobrinito Renzo pudo conocer a su tio y a sus primis”, aironizó en su momento Ica.

Sin embargo, por estas horas, publicó un chat con su abuela muy fuerte dónde critican a Wanda: “Mi abu contandome feliz que vio a mi hermano🥂 siempre chateamos desde el fb de su hermana(mi madrina) obvio que es una genia y copada.. pero no te banca querida, ni ninguno con los que subiste fotos haciendote la familiera, cortá el show 🤦🏻‍♀️🤣🐍, escribió junto a la captura del chat dónde la abuela le agradece haber hecho aquel tuit: “Le ardió la cola y fue corriendo a desmentirme”, le dice Ivana.

“Lleva 3 años triste por no poder conocer a su bisnieta Isabella y poder hablar con mi hermano. Aunque sea por el show pudo conocerla y verlo🙌🏻, agregó en otro mensaje ¿Cojera el guante Wandita?

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top