Ya Espectáculos

Bomba

Ivana Nadal confirmó el fin de su romance con Matías Masera

Durante el mundial de Rusia, Ivana Nadal había aprovechado para tomarse unas vacaciones en Panamá junto a su novio, Matías Masera, y blanquear su relación.

“Vamos Argentina de mi alma. Te alentamos desde Paraná con esperanza. Hoy, cueste lo que cueste, tenemos que ganar”, había escrito la conductora en una foto donde aparecía la pareja abrazada.

Luego del destape, la morocha le confirmó al medio CiudadMagazine: “Con Matías estamos saliendo. Nos conocimos en una fiesta, en febrero. No tenemos fecha de noviazgo, pero las cosas se fueron dando y estamos muy bien. Es todo muy nuevito”.

Sin embargo, la relación llegó a su fin poco tiempo después. Ahora, la locutora confesó el fin de su relación con el jugador de rugby del Belgrano Athletic Club.

“Estoy separada. No quiero hablar mucho del tema, solo decir que, lamentablemente, no todo lo que brilla es oro y llevarse una decepción de alguien a quien le diste tanto amor, duele”, señaló Nadal a Ciudad.

Con mucha tristeza y decepción evitó profundizar en el tema, sólo agregó: “Ya estoy mejorando, de a poco, rodeada de la gente que me ama sinceramente”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top