Ya Espectáculos

Diosas

Ivana Nadal como nunca: A cara lavada y con algún “rollito”

Ivana Nadal compartió sus fotos al natural en las redes sociales. Una a cara lavada y otra mostrando sus “rollitos”, imagen por la que fue bastante criticada por sus seguidores, ya que a pesar de sus dichos, se la ve súper flaca y con un lomazo.

Todos (mentira, casi todos) tenemos rollitos cuando nos sentamos, ¿no?”, escribió la modelo y conductora en Instagram mientras tomaba sol sobre una reposera y en bikini.

El comentario, no le gustó nada a sus seguidores, que no dudaron en responderle y corregirla: “Me parece que estamos hablando pavadas si esos son rollitos por Dios pobre de las personas que realmente los tienen que padecer”, “No saben lo que dicen estás pibas”, “Pero esos no son rollitos….son los pliegues de la piel por la postura”, “Si esos son rollitos yo tengo un salvavidas”.

Anteriormente Ivana había subido una imagen de ella en primer plano, a cara lavada, en la que dejaba ver hasta sus pecas. Esa foto, a cambio de la otra, consiguió varios comentarios positivos: “Hermosa”, “La más linda”, “Genia” y “Que lindos ojos tenés”, fueron algunos.

No es la primera vez que la modelo usa las redes para mostrarse tal cual es. Hace un tiempo había hecho un posteo en bikini: “¿Celulitis? Sí. Y mucho esfuerzo para tratar de eliminarla. Paciencia, trabajo y constancia. Banquémonos como somos, y respetemos si queremos que nos respeten“, había escrito en el verano.

Ella no es la única famosa que no le teme a las críticas en las redes. Hace un tiempo La China Suárez subió una imagen en la que se ven sus estrías y la instagramer Belu Lucius se rió de su celulitis, por dar solo algunos ejemplos.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top