Ya Espectáculos

Tensión total

Jesica Cirio salió a responderle a los que se burlaron de su apariencia en las redes

Las redes sociales estallaron ayer contra Jesica Cirio. El foco de las burlas y los memes fueron su rostro -es cierto, algo diferente- que lució en Morfi.

“Me corté el pelo, me lo oscurecí de un día para otro; no sé, estaba muy maquillada, tenía mucho maquillaje en la boca”, le dijo al ser consultada por Tomás Dente.

Pero en sus redes, la conductora se tomó a risa los comentarios aunque hizo foco a lo doloroso que pueden ser algunos chistes en otras personas.

“Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho 🤣 y desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor! Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas REALMENTE buenas.
Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo. Cuando sos tan feliz hay cosas que directamente no te afectan, pero hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas. Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también!”, escribió.

Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho 🤣 y desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor! Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas REALMENTE buenas. Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo. Cuando sos tan feliz hay cosas que directamente no te afectan, pero hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas. Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también! 💞😘

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top