Ya Espectáculos

Tensión total

Jey Mammón destrozó al aire al programa de Pampita ¡estando de invitado!

Jey Mammón fue el invitado a Pampita Online del día de ayer pero no pasó una tarde agradable, y fiel a su estilo y humor tajante lo hizo saber en vivo: “No lo voy a twittear, lo voy a decir al aire. Que al pedo vine a este programa. ¡Al pedo!”.

El malestar se generó después de volver de una nota y ya en los últimos minutos del programa, la conductora se confundió su nombre por Joy y el humorista explotó: “La que faltaba. ¡Más al pedo que Jey Mammon en el programa de Pampita!”, aunque Pampita lo tomaba con humor.

“¿Vas a volver?”, indagó la conductora y sin titubear respondió. “No, de verdad que no. ¡Y no, chicos! Yo me cago de risa, pero para qué voy a venir”, aunque no fue toda su explicación, hubo más…

“¿Sabés por qué me gusta? Porque no lo entiendo por momentos y hoy entendí por qué no lo entiendo”, “¿Por qué?”, le preguntó Pampita, “Porque no se sabe adónde vamos nunca”, lanzó. 

Ante esto varios salieron a respandarlo en Twitter, ya que les dio voz a varios criticos de Pampita Online: “¿Vieron lo de @jaymammon en el programa de @pampitaoficial? ¡Tremendo!”, escribió Pampito, el notero de El diario de Mariana, y fue Gianinna Maradona quien lo apoyó: “Pleaseeeeeeeeeeee! ¡Te amo, queridooo! ¡Sos tan groso!”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top