Ya Espectáculos

Fuerte

Jimena Barón ardiente: “No estaría con un zopenco que no me atienda bien”

Jimena Barón cambió un potro por otro. Lejos ya de la época en la que posteaba imágenes amorosas con el tenista Juan Martín Del Potro, ahora la actriz y cantante de “Tonta” está comenzando una relación con Rodrigo Romero, quien hace del ‘Potro’ Rodrigo Bueno en la película que cuenta la vida del cuartetero cordobés. Aparentemente todo comenzó en mayo, cuando la actriz comenzó a grabar sus escenas en las que recrea a una joven Marixa Bali en la época en la que la bailarina salió con el cantante.

Tras confirmar la relación pero sin ponerle ningún rótulo a la misma, Jimena habló sobre Rodrigo y el tema de los celos de la nueva pareja. “Está todo bien con Rodrigo. Tiene que haber fuego con el bailarín, una química. Que digas ¡guau! Que se toquen, que se besen, que se giren… apasionados.¡Qué le va a dar celos si hizo una película en la que tuvo sexo con 68 mujeres. Yo fui la número… 67!“, aseguró Barón.

A punto de comenzar con el Bailando 2018, Jimena afirma que este año aceptó ser parte del reality “porque es más corto y Marcelo tiene ganas de que sea más familiar y alegre, sin mucho rollo y cizaña“. Sin embargo, la actriz aclara que “al menos al principio te dicen eso. Después te la dan. Si quieren hacer algo para toda la familia, yo en lo particular, amo bailar y me pusieron un equipo que es lo mejor que había. La rompen. Estoy tratando de ponerme al nivel de los chicos“.

Jimena evitó responder los dichos de Macarena, la exmujer de Rodrigo Romero, quien aseguró que la actriz “se quedó enamorada de su cama… Él es muy buen amante y muchas famosas van a querer estar con él“.

Alguien con quien me encamo nomás, yo no lo expongo“, aseveró Jimena Barón antes de contraatacar. “Yo no estaría con nadie que no me guste la cama, ni soltera ni en pareja, ya tengo 31 y un pibe, imaginate que si no sería una boluda total. Se sabe que soy una mina muy sexual y no estaría con un zopenco que no me atienda bien” afirmó segura de si misma antes de concluir indicando que “lo que opina ella de qué es, cómo sigue y cuánto va a durar… Hay mucha gente pronosticando y sacando cuentas, pero que sigan contando“.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top