Ya Espectáculos

Diosas

Jimena Barón calentó el finde largo con su bikini dorado

El fin de semana largo llegó a nuestro país, con motivo del feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, y muchos aprovecharon para disfrutar de sus horas de descanso.

Este fue el caso de Jimena Barón, una de las actrices de mayor repercusión en las redes sociales de hace un tiempo a esta parte.

Con su belleza y frescura, la participante de Showmatch 2018, suele mostrar su vida a través de su cuenta de Instagram, y este finde no fue la excepción.

Barón decidió compartir una foto cargada de sensualidad en la que se la pudo ver con un bikini dorado que rápidamente logró calentar la temperatura de sus seguidores.

Su imagen, además, se llenó de likes y comentarios que en su mayoría llegaron para elogiar a quien interpretó a Marixa Balli en la última película sobre la vida de ‘El Potro’ Rodrigo.

“Inspiras alegría,verte me hace sentir feliz..”, “Hola Jimena hermosa siempre linda Diosa! Nunca dejes de mostrar todo lo que tenés! Que sigan hablando, sos unica😘”, “Ay Amor De Mi Vida❤️ Sos Hermosa Baron❤️” y “SOS muy diosa Jime te admiro tanto, pero no solo x tu belleza obvio que también x lo talentosisima que sos genia😊 Te mooooo😚” fueron algunos de los comentarios de los seguidores en la publicación de la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

нσℓα ѕaвado 💫 . . Ph @justinabulbarella

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el


Jimena viene de ser noticia en las última horas luego de que Marcelo Tinelli advirtiera la conexión que existe entre ella y su bailarín, Mauro Caiazza.

“Yo no lo conocía. Él ya sabe esta historia, cuando me dijeron que iba a bailar con él, tuve que googlearlo y bueno”, dijo la mamá de Momo. “Vos decís que lo elegí como tu pareja a propósito?, le preguntó Tinelli. “Absolutamente”, lanzó ella, “Creo que lo hiciste para ver mi tolerancia”, agregó entre risas.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top