Ya Espectáculos

Bomba

Jimena Barón confirmó su separación de Del Potro

“Ya no estoy en pareja con Del Potro” fue la primera frase que salió de la boca de Jimena Barón en diálogo con Gerardo Rozín en “Morfi”. Si bien la artista se presentó al programa para mostrar su nuevo tema musical, sabía que no podía evitar hablar ante los rumores de ruptura por una tercera en discordia.

“Mi carrera tomó una velocidad impensada. Mi laburo era otro cuando lo conocí a la intensidad que vivo hoy y nos estábamos empezando a convertir en una pareja que no habíamos sido nunca. Empezaron los reproches, por ejemplo”, explicó la Jimena.

“Se empezó a poner todo rancio y tuvimos un montón de charlas diciendo no merecemos que se ponga rancio”, agregó. “Yo soy una mina que tiende a dejar sus cosas para acompañar al otro y hubo un momento en que dije bueno esta fecha no la hago y me agarró culpa de no poder acompañarlo más”.

“Él hace viajes largos, de mes y medio que yo no podía ir y tuve que decir ‘flaca hace memoria’, me costó un montón lanzar mi CD, no soy millonaria, no tengo discográfica, toda la guita que tenía ahorrada la puse en este proyecto y tuve que decirme ‘flaca, tu trabajo primero también’“, agregó.

Ahora que Jimena está separada ya está lista para una nueva experiencia amorosa: “Mi teléfono se puso enardecido”. Y cerró la nota con una polémica frase para los periodsitas: “Dejen de exponer mis tiroteos cuando estoy soltera porque me ahuyentana la gente.  Dejen cog… a la gente tranquila”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top