Ya Espectáculos

Bomba

¿Jimena Barón detrás de un ex de Charlotte Caniggia?

Jimena Barón desde que está soltera está mucho más activa en redes sociales “buscando candidatos”, aunque bien, al separarse ella misma contó que el día que se separó se desbloqueó un universo paralelo.

“Durante el año que estuve con él (Juan Martín Del Potro), nadie se fijó en mí”, reconoció la cantante y aseguró que “al instante” que se confirmó su soltería, varios hombres la “tirotearon” con mensajes.

Pero ya hemos visto que ella es de armas tomar y va por lo que quiere. Antes de establecer una relación con el tenista no tenía pudor en encarar públicamente a Maluma a través de las redes sociales, y de regalarle “me gusta” constantemente. Hoy vuelve a hacerlo con el ex de Charlotte Caniggia, y no nos referimos a Lhoan.

¿De quién se trata? Hablamos de Niels Houweling, el holandés conocido como DJ Most, quien mantuvo un corto romance con la hija de Mariana Nanis a fines del año pasado. Ahora, es Jimena Barón quien likea sus fotos en Instagram, y por supuesto, los seguidores no lo dejaron pasar. 

¿Cómo continuará esta historia?

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top