Ya Espectáculos

Fuerte

Jimena Barón reveló qué le dijo Momo, su hijo, cuando le contó que se separó de Del Potro

Jimena Barón y Juan Martín Del Potro vivieron un año de intenso romance en el que Morrison, el hijo de 4 años de ella, no se quedó afuera. El nene llegó a formar un gran vínculo con el tenista; compartieron vacaciones y fechas especiales. Por eso, la separación fue también una noticia triste para él.

Barón es la tapa de la revista CARAS de esta semana con su figura increíblemente fit (de verdad, no exageramos) y los detalles de su nueva soltería. Y aunque se negó a hablar en profundidad de los motivos de la ruptura -dijo que prefiere cuidar a su ex- sí confirmó que el tenista no es más parte de su vida, es decir, que no tienen ningún tipo de vínculo.

En concreto, las agendas de ambos fueron un impedimento para el amor. Ella no estaba dispuesta a ceder en su carrera para acompañarlo y él, obviamente, tampoco. “Él es un número uno de la Argentina; la rompe, volvió al top ten, tenía que estar enfocado y yo jamás permitiría ser algo que lo tenga mal o que lo distraiga de su momento y lo mismo tuve que pretender yo para mí, por mi momento”, explicó.

Luego habló puntualmente de Morrison y desdramatizó la reacción del niño, que acaba de festejar su cumpleaños. “Los chicos son aviones hoy en día. Lo resuelven más rápido. Es medio privado el asunto, pero él es un genio, me dijo: ‘Pero mami, vos nunca vas a estar sola, si estás conmigo‘. Me morí. Momo, y sé que todas las mamás debemos decir lo mismo de nuestros hijos, es un chico particular. Es compañero, una persona que yo observo que desde siempre quiere por mí”, confesó.

"Me está creciendo el culo. Entreno muchísimo; hago sentadillas y algo sucede", contó Jimena.

En otro tramo de la nota, Jimena se explayó sobre su nueva visión sobre la fidelidad y la monogamia. Su intención es seguir soltera y a futuro, cree que podría convivir con el concepto de una relación free. Su postura traerá debate: dice que no es celosa y por eso, no le “revuelve las tripas” pensar en la persona que ama estando con otra mujer. “Me da un poco igual lo que suceda cuando yo no estoy. A mí rendime cuando estás conmigo, después, no me cambia”, argumentó.

En este contexto, reveló que le escriben hombres que tienen hijos y están en pareja “con unas mujeres espectaculares”. “Entonces me planteo qué es la fidelidad, qué es lo que hacemos cuando armamos la familia. Lo hablo por mí. No me pasó sufrir una infidelidad, pero sinceramente, el último tiempo yo no sé qué hace la otra persona (…)yo no te voy a quemar la cabeza jamás. No voy a tener cortito a nadie”, cerró.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top