Ya Espectáculos

Fuerte

Joaquín Furriel contó detalles de su separación de Eva de Dominici

Eva de Dominici reveló hace unos días atrás que su noviazgo con Joaquín Furriel había terminado luego de los rumores sobre su estado sentimental. Pero ahora, fue el turno del actor de exponer sus sentimientos.

“Sí, me separé. Estuvimos juntos dos años y medio. Yo estoy muy bien. Está todo más que bien. Él siempre va a ser una persona importante para mí. Lo admiro y lo quiero como persona”, había expresado la actriz en una nota que brindó a Los Ángeles de la Mañana, a mediados de agosto.

 

Al ser consultado por su corazón, Furriel comenzó la nota poniéndole humor: “¿Cómo está mi corazón? Bien, muy bien. La verdad es que tranquilo, me hicieron unos estudios que me dieron bien y también ando bien de la presión arterial”, manifestó en Modo Sábado, el ciclo de Radio Nacional.

Frente la insistencia en el tema, Joaquín brindó algunos detalles más: “Ya hace un tiempo que con Eva tomamos la decisión de separarnos. Nos queremos muchísimo, está todo perfecto entre nosotros en ese sentido y ya hace un tiempo que estoy solo. Está bueno”, cerró, sin escatimar en halagos para su ex pareja.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top