Ya Espectáculos

Escándalo

Jorge Rial destrozó a Paluch y le pidió una “medida ejemplar” al canal

Jorge Rial no tuvo reparos en omitir su opinión sobre la acusación a Ari Paluch de acoso sexual por parte de una trabajadora de A24, canal dónde trabaja Paluch y parte el Grupo américa dónde pertenece el conductor de Intrusos.

“Ojalá el periodista acosador de compañeras de trabajo renuncie o lo rajen. No se puede convivir con esas lacras. No yo, por lo menos.”, tuiteó cuando se supo la noticia.

Por esta grave acusación, Paluch fue separado de la conducción del especial por las elecciones legislativas en A24, algo que Rial festejó: “Hoy Paluch no conduce en A24. Lo reemplaza Vilouta. Buena decisión del canal. No queremos a esa gente”.

Pero no se quedó ahí. Luego de la cuestionada defensa y explicación que dio Paluch en “El Exprimidor”, Rial nuevamente salió al cruce: “El infame descargo de Ari Paluch. No se dió cuenta que le tocaba el culo a una compañera. Ni la dignidad del final”, tuiteó ¡Tremendo!

Luego en su programa, Rial mostró su “repudio a la actitud de Ari Paluch” y destacó que es un “momento ideal para tomar una medida ejemplar” refiriéndose a su pedido de que la emisora desvincule a Paluch de entre su staff: “No me gustaría seguir compartiendo el mismo espacio con alguien como Ari Paluch”, sostuvo.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top