Ya Espectáculos

Escándalo

Jorge Rial reveló cuanto dinero le pagaron a Rodrigo Eguillor para estar en lo de Mauro Viale

Tras quedar en libertad, Rodrigo Eguillor estuvo en el programa de Mauro Viale para defenderse de la acusación en su contra por abusar sexualmente de una joven en un departamento de San Telmo.

Las respuestas del hijo de la fiscal Paula Martínez Castro fueron polémicas. Eguillor negó las acusaciones, dijo que la chica tenía que estar internada y aseguró que armaron un “circo”.

En su conferencia de prensa improvisada, al salir de la Alcaidía, Eguillor señaló a los medios por “armar un circo” luego de que él mismo diera varias entrevistas en la tarde del martes en el hall de Ezeiza y dijo estar “arrepentido” de sus vivos en Instagram.

Este viernes, Jorge Rial en Intrusos reveló cuánto dinero le pagaron al hombre de 24 años para asistir al ciclo de América 24. “¿Saben cuanto salio la visita del pelotudo ese?”, comenzó diciendo el conductor. Y luego agregó: “Salió 400 pesos”.

El presentador contó que Eguillor bajó de un taxi y una productora del programa de Viaje le pagó el viaje.

Cabe señalar que la visita del joven acusado de abuso al programa de A24 desató una fuerte interna entre Mauro Viale y Moria Casán, luego de que en Incorrectas pusieran en dúplex la nota que estaba haciendo el periodista en la emisora de cable.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top