Ya Espectáculos

Bomba

Jorge Rial volvió a Intrusos

Fue un día movido en Intrusos. Primero la visita de Midachi dónde prácticamente quedó confirmado que Dady Brieva será el nuevo conductor interino del ciclo y después, la presencia en el piso de Jorge Rial tras el pedido de licencia.

El periodista, que estaba grabando un spot de América TV,  habló de su nueva vida después de su enfrentamiento con Morena, y con cierta emoción se confesó ante la intensa mirada de Moria Casán: “Estoy familiarmente muy bien, estoy armando con Romi (Romina Pereiro) una familia. Recomponiendo mi familia, encontré la mujer de mi vida, una mujer que nada tiene que ver con este ambiente y con la que hablo de otras cosas”.

Por otro lado, el periodista se refirió a sus nuevos proyectos en la televisión: “Estoy embarcado con el grupo América. Estamos armando una empresa de contenido de ficción. Yo ya estoy trabajando y viajo a Miami, para buscar los derechos de importante grupo musical. Estoy con grandes proyectos, importantes para plataformas y para el canal”.

“Tomé una licencia porque tuve un año muy duro y además necesitaba un descaso.  Este programa por 18 años no paró, y entonces agradezco la generosidad del canal de darme esta oportunidad”, dijo.

Y continuó: “Tengo cuatro o cinco reuniones por día por estos proyectos grandes. Con respecto a Intrusos, vuelvo a principios de octubre y por supuesto vamos a festejar los 20 años”.

Casi al final remarcó su relación con las sus hijas, después de tanto enfrentamiento : “Las chicas están mejor. Morena está mejor, hay que remarla, es un trabajo diario. Rocío esta barbará”, finalizó.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top