Ya Espectáculos

Escándalo

Juan Darthés le contestó a Calu Rivero: “Si se sentía incómoda lo hubiera dicho”

Juan Darthés volvió a la carga contra Calu Rivero, esta vez en la mesa de Mirtha Legrand, después de publicar un fuerte descargo en su cuenta de Twitter. El actor dejo en claro una vez más que quiere llevar el tema a la Justicia para que se limpie su nombre de las acusaciones de acoso mientras grababan Dulce Amor.

“Me acusan de una actitud inapropiada en una escena de grabación por exceso de besos”, contó Darthes. Asimismo, aclaró que su compañera se habría ido de la telenovela por motivos personales: “Tenía un viaje planeado porque se iba dos meses a estudiar inglés a Estados Unidos”.

“Si se sentía incómoda podría haber dicho tranquilamente que le molestaba”, aseguró sobre la escena que grabó en la novela. Además, recordó que el director Hugo Moser y los camarógrafos estaban presentes en ese momento. “No se puede pensar que alguien pueda tener una actitud inapropiada en ese momento”, señaló. “Todos tenemos la libertad de opinar lo que hacemos, si no queremos hacer una escena no la hacemos. Se puede hablar con el guionista”, remarcó.

Sin embargo, reconoció días antes de filmar la actriz le había enviado un mensaje vía Twitter en el que le dijo que se sentía incómoda y que quería ir despacio.”Yo le respondí que hace treinta años que trabajo de esto y que nunca tuve un planteo pero que podemos hablar con la producción para cambiar la historia“, dijo y agregó que nunca tuvo “una relación con Rivero fuera del set”.

Siempre quise que este tema se lleve a la Justicia porque quiero una reparación”, indicó sobre la causa que esta llevando adelante junto a su abogada Ana Rosenfeld. Según contó después, algunos medios trataron mal el tema y criticó en particular un noticiero que puso su nombre al lado del teléfono de ayuda de Violencia de la Mujer. Sin embargo, la producción del programa de La Chiqui le explicó que es una obligación por ley colocar ese número cuando se trata el tema en televisión.

“El 12 de julio del 2013, la señorita Rivero sale a aclarar públicamente ‘Yo hace varios días dije que con Juan Darthés no pasó nada. No hubo acoso sexual no quiero hablar más del tema”, relató el actor en un repaso de los hechos que sucedieron hace cinco años.

En un principio solo eran rumores. Luego, la polémica estalló nuevamente cuando en un reportaje cuatro años después, la actriz dijo que sintió acoso en Dulce Amor. “Esto provocó especulaciones que me generaban un daño terrible porque yo estaba emparentado con el violador serial y productor de Estados Unidos”, señaló refiriéndose a Harvey Weinstein.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top