Ya Espectáculos

Fuerte

Juan Darthés rompió el silencio después de las declaraciones de Eva de Dominici

El actor Juan Darthés, quien en los últimos meses se había alejado de la prensa, volvió a hacer referencia a la denuncia de Calu Rivero por acoso.

Fue cuando asistió al teatro Astros para la función programada de Mentiras Inteligentes, y allí fue interceptado por los periodistas, que no dudaron en preguntarlo por esta cuestión, aunque Darthés volvió a mantenerse de bajo perfil.

En un principio, declaró: “Para mí ya es un tema terminado, lo están siguiendo mis abogados”. Sin embargo, segundos después surgió el tema vinculado a Eva de Dominici, quien le había pedido disculpas a Calu Rivero por defender al actor. Y Juan Darthés manifestó: Sé que causé dolor y me arrepiento. Hablé con ella, está todo bárbaro”.

Y apuntó a los movimientos de lucha feminista para el cambio de postura de Dominici: “Supongo que tiene que ver algo con el género”. 

Y agregó: “Creo que si hay algo bueno que esta pasando es la reivindicación de la mujer en la sociedad. Está cambiando todo y eso de verdad es una de las cosas mas positivas. Lo que pasó en la plaza de toda la gente reunida, con distintas opiniones, es bárbaro y muy válido”.

También planteó como una estrategia esto de mantenerse alejado de los medios: “Había dos maneras de tomar esta situación, en el caso personal mio: una era la mediática y la otra era de la Justicia, como hice yo. No utilizar lo mediático tiene su contra, porque todo el mundo podía opinar y yo no hablaba. Y de hecho ahora no voy a hacerlo, porque me parece que no es un tema que corresponda”.

Y sobre la relación con su familia, concluyó: “Estamos bien, y estoy orgulloso de la mujer y los hijos que tengo”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top