Ya Espectáculos

Escándalo

El jugador que festejó la clasificación al Mundial con 4 prostitutas y terminó preso

El jugador nigeriano Isaac Success, delantero del club Watford de Inglaterra, fue arrestado luego de que en un confuso episodio, tuviera inconvenientes con cuatro prostitutas que accedieron a pasar una noche con él en un hotel.

El protagonista pagó dos mil doscientos euros para contar con los servicios de las damas de compañía y al parecer no se sintió a gusto con el servicio ya que las acusó de estafadoras.

Conforme a información publicada por el tabloide británico The Sun, el joven futbolista había pasado la noche en un club nocturno llamado Platinum Lace.

Alexis Domerge, una de las cuatro mujeres que estuvieron con el deportista, comentó que “nos acusó de robarle y pidió que le devolviéramos su dinero”. La mujer agregó: “Estaba bebiendo Baileys directamente de la botella. Debe haber tomado por lo menos dos”.

La mujer contó detalles del escandaloso desenlace: “Los cinco nos retorcíamos en la cama, pero después de un tiempo nos dimos cuenta de que el Baileys había hecho su efecto. Le dije que no podíamos quedarnos más tiempo. Ahí fue cuando las cosas se tornaron desagradables, hubo un montón de gritos que debieron de haber despertado a todo el hotel”.

Posteriormente acudieron al lugar cuatro patrulleros y se llevaron detenido al nigeriano que fue liberado en pocas horas.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top